MONZÓN, GUERRA & CHIPMAN
Nuestro trabajo es ayudarte. En el momento en que llama, tomamos medidas. Conocemos a nuestros clientes y juntos lo conseguiremos.
El abogado adecuado puede marcar la diferencia en el resultado de su caso
Monzón, Guerra & Chipman es una firma de abogados que expande nuestros servicios de una firma de abogados litigantes a una firma de servicio completo. Estamos agregando abogados expertos en Derecho de Familia, Inmigración y Derecho Procesal, solo por nombrar algunos. Sus preocupaciones se convierten en nuestras preocupaciones. Estamos en el negocio de luchar por nuestros clientes, y lucharemos muy duro para ayudarle a obtener un resultado exitoso. Desde nuestra oficina legal en Lincoln, servimos a clientes en todo Nebraska.
Nadie debe tratar de navegar solo por las complejidades del sistema legal. El tribunal no velará por sus mejores intereses. Nuestros abogados lo harán. Haremos un esfuerzo adicional para salvaguardar su futuro. Nos ocuparemos de sus inquietudes legales para que pueda continuar con su vida.
La práctica del derecho, el poder de las personas
El fundador de la firma, Carlos Monzón, lidera un equipo de abogados altamente experimentados que están listos para proteger sus derechos en los tribunales estatales y federales. Nuestro enfoque es directo, agresivo y eficaz. Con cientos de juicios en nuestro haber, estamos listos para llevar su caso tan lejos como sea necesario para obtener un resultado exitoso.
Proporcionar servicios legales en defensa penal, derecho de familia, lesiones personales, inmigración y más
Los problemas legales son complejos y a veces involucran múltiples áreas del derecho. Por ejemplo, si enfrenta cargos criminales, también puede estar lidiando con preocupaciones sobre su familia o su estado migratorio. En Monzón, Guerra & Chipman, nuestros abogados tienen el conocimiento y la experiencia para lidiar con la mayoría de los problemas legales que una persona probablemente encontrará. Brindamos servicios legales tanto en inglés como en español, para que pueda hablar con su abogado en el idioma que se sienta más cómodo usando.